Reintegros

¿Cómo gestionar reintegros?

 

¿COMO GESTIONAR REINTEGROS POR ATENCION EN GUARDIAS?


Si por algún motivo debe asistir y ser atendido de URGENCIA en alguna de las CLÍNICAS o SANATORIOS mencionadas en nuestra cartilla y tuvo que abonar por alguna prestación, Ud. podrá solicitar el reintegro en el tiempo que indique la institución, de dos formas:


  • PRESENCIAL Asistiendo a nuestra Delegación dentro del tiempo que le indique la institución en el recibo, Ayacucho 1184 , San Luis, Capital, de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 Hs. y gestionar la orden para presentar luego en la Clínica o Sanatorio para su reintegro.
  • ONLINE A través de nuestro Sistema de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 Hs.

PARA AMBOS CASOS DEBERA TENER:


  • 1 – RECIBO DE ATENCION en clínica o sanatorio

Verificando que el mismo contenga:


    • Hora y Dia de Atención
    • Nombre y apellido del paciente
    • Nombre de la Obra Social
    • Numero de afiliado de la Obra Social
    • Prestación/Estudios Realizados
    • Nombre y Apellido del Dr./Dra. que te lo atendió
    • Importe de Coseguro Abonado

Ejemplo de un RECIBO DE ATENCIÓN

  • 2 – NUMERO DE BONO DE CONSULTA (*)
    • *NUMERO DE BONO Este es un número emitido por la Institución de su atención (*Solo para Clínica Italia)

SI ELIGE GESTIONAR SU REINTEGRO DE FORMA ONLINE


Debera tener de en cuenta de:

        • 1 – TENER LOS RECIBOS DIGITALIZADOS DE ATENCION Y EL NUMERO DE BONO(*)
        • 2 – INGRESAR TRAMITE A NUESTRO SISTEMA
        • 3 – SELECCIONAR TRAMITE DE URGENCIA
        • 4 – EN LOS COMENTARIOS DEL TRAMITE DEBERA INGRESAR:
            • MOTIVO DE LA URGENCIA detalle brevemente lo sucedido, qué te llevó a atenderse de URGENCIA en la guardia de urgencia, y el diagnóstico recibido.
            • DÍA y HORA: en que fuiste atendido.
            • INSTITUCION: Nombre del sanatorio, clínica o centro médico en el que fuiste atendido.
            • PROFESIONAL: Nombre y Apellido del Dr./Dra. que te atendió.
            • NUMERO DE RECIBO de Atención de la Clínica Sanatorio
            • NUMERO DE BONO (*)

(*)Solo si fue atendido en Clínica Italia


    • RESPUESTA AL PEDIDO DE REINTEGRO ONLINE


Sr Afiliado:

Una vez gestionado su trámite de reintegro, nuestro equipo de atención al público lo analizará y le responderá a la brevedad por>

  • ENVIO DE UNA ORDEN POR WHATSAPP REFERIDA A LA ATENCION RECIBIDA.
  • RETIRO DE ORDEN POR LA DELEGACION (*)

IMPORTANTE: (*) En el caso de que sea necesario que pase a gestionar su tramite de forma presencial en por la delegación,  lo podra hacer en Ayacucho 1184 de Lunes a Viernes 9 a 15hs.


EN NUESTRA DELEGACIÓN NO SE HACEN REINTEGROS. 
SÓLO SE TRAMITAN AQUELLOS RECIBIDOS POR GUARDIA DE URGENCIAS EN ALGUNA DE LAS CLÍNICAS O SANATORIOS DE NUESTRA CARTILLA

¿Cómo fuiste atendido?

Tu opinión nos importa para seguir mejorando nuestra atención.

Por eso ponemos a tu disposición una breve encuesta de satisfacción para que nos cuentes, de manera muy simple, cómo fue tu experiencia con nosotros.