Reintegros
¿Cómo gestionar reintegros?
¿COMO GESTIONAR REINTEGROS POR ATENCION EN GUARDIAS?
Si por algún motivo debe asistir y ser atendido de URGENCIA en alguna de las CLÍNICAS o SANATORIOS mencionadas en nuestra cartilla y tuvo que abonar por alguna prestación, Ud. podrá solicitar el reintegro en el tiempo que indique la institución, de dos formas:
- PRESENCIAL Asistiendo a nuestra Delegación dentro del tiempo que le indique la institución en el recibo, Ayacucho 1184 , San Luis, Capital, de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 Hs. y gestionar la orden para presentar luego en la Clínica o Sanatorio para su reintegro.
- ONLINE A través de nuestro Sistema de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 Hs.
PARA AMBOS CASOS DEBERA TENER:
- 1 – RECIBO DE ATENCION en clínica o sanatorio
Verificando que el mismo contenga:
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- Hora y Dia de Atención
- Nombre y apellido del paciente
- Nombre de la Obra Social
- Numero de afiliado de la Obra Social
- Prestación/Estudios Realizados
- Nombre y Apellido del Dr./Dra. que te lo atendió
- Importe de Coseguro Abonado
Ejemplo de un RECIBO DE ATENCIÓN

- 2 – NUMERO DE BONO DE CONSULTA (*)
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- *NUMERO DE BONO Este es un número emitido por la Institución de su atención (*Solo para Clínica Italia)
SI ELIGE GESTIONAR SU REINTEGRO DE FORMA ONLINE
Debera tener de en cuenta de:
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- 1 – TENER LOS RECIBOS DIGITALIZADOS DE ATENCION Y EL NUMERO DE BONO(*)
- 2 – INGRESAR TRAMITE A NUESTRO SISTEMA
- 3 – SELECCIONAR TRAMITE DE URGENCIA
- 4 – EN LOS COMENTARIOS DEL TRAMITE DEBERA INGRESAR:
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- MOTIVO DE LA URGENCIA detalle brevemente lo sucedido, qué te llevó a atenderse de URGENCIA en la guardia de urgencia, y el diagnóstico recibido.
- DÍA y HORA: en que fuiste atendido.
- INSTITUCION: Nombre del sanatorio, clínica o centro médico en el que fuiste atendido.
- PROFESIONAL: Nombre y Apellido del Dr./Dra. que te atendió.
- NUMERO DE RECIBO de Atención de la Clínica Sanatorio
- NUMERO DE BONO (*)
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(*)Solo si fue atendido en Clínica Italia
Sr Afiliado:
Una vez gestionado su trámite de reintegro, nuestro equipo de atención al público lo analizará y le responderá a la brevedad por>
- ENVIO DE UNA ORDEN POR WHATSAPP REFERIDA A LA ATENCION RECIBIDA.
- RETIRO DE ORDEN POR LA DELEGACION (*)
IMPORTANTE: (*) En el caso de que sea necesario que pase a gestionar su tramite de forma presencial en por la delegación, lo podra hacer en Ayacucho 1184 de Lunes a Viernes 9 a 15hs.
¿Cómo fuiste atendido?
Tu opinión nos importa para seguir mejorando nuestra atención.
Por eso ponemos a tu disposición una breve encuesta de satisfacción para que nos cuentes, de manera muy simple, cómo fue tu experiencia con nosotros.

